¿QUIÉNES SOMOS?
La Fundación Canaria Lidia García es una entidad sin ánimo de lucro.

Nace con una doble preocupación: la del recuerdo de una persona que desarrolla un  contrato abierto y renovado con los más débiles de la sociedad – “Lidia García”; y la  capacidad de generar respuestas cualificadas, útiles y con rentabilidad social en una  sociedad actual tecnificada pero con evidentes vacíos e incertidumbres.

La Fundación Canaria Lidia García ha constituido desde el año 2001 un apoyo fundamental para las universidades canarias, los cabildos, ayuntamientos y especialmente para los  colectivos sociales y ciudadanos que han visto en esta entidad y sus proyectos una nueva  fórmula de ACCIÓN para potenciar el crecimiento sostenible y la evolución de nuestra  sociedad innovando con la sensibilidad de nuestra identidad, valores y necesidades.

¿QUÉ HACEMOS?

LIDIA GARCÍA

Lidia no se encierra en las meditaciones de sus ejercicios y rompe con la realidad que la rodea. Ella se asoma fuera y, sin duda, pasea por el pueblo porque la solidaridad que la quema dentro es muy fuerte. Está convencida que hay que dedicar muchas horas a estar con la gente.

PATRONATO
EQUIPO TÉCNICO