¿QUIERES SER VOLUNTARI@?

Da el paso y forma parte del equipo de Voluntari@s de La Fundación Canaria Lidia García, se protagonista de una historia que marcará tu vida y dejará huella en la de los demás.

Trabajamos creando encuentros y espacios, donde las personas mayores y jóvenes tengan la oportunidad de relacionarse y compartir actividades de forma conjunta, con el objetivo de potenciar el voluntariado intergeneracional para el desarrollo de actuaciones con el fin de resaltar la importancia que tiene la voz de los/as mayores en la sociedad.

Buscamos un voluntariado comprometido, activo y con ganas de participar en los distintos proyectos que se trabajan dentro de la Fundación. Que sea coherente, realista y apueste por los valores que trasmitimos.

¡¡¡ANÍMATE Y FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE VOLUNTARI@S!!!